• 21,50 €

Agricultura periurbana y planificación territorial

De la protección al proyecto agrourbano

Carolina Yacamán Ochoa, Esther Sanz Sanz, Rafael Mata Olmo

Col·lecció: Desarrollo Territorial

• 24,00 €

El auge de la brutalidad organizada

Una sociología histórica de la violencia

Siniša Malešević

Col·lecció: Història

• 15,00 €

La veu del Regne. 600 anys de la Generalitat Valenciana

Volum I. Parlaments Institucionals

AA.VV.

Col·lecció: La veu del Regne

En el marco del Estatuto de Autonomía de 1982, se recuperó el nombre de Generalitat para designar el conjunto de instituciones del autogobierno valenciano. Con motivo de la efeméride, las universidades públicas valencianas organizaron un congreso internacional sobre la historia de la institución. Este primer volumen recoge las intervenciones de naturaleza protocolaria que se pronunciaron en las sesiones institucionales del congreso, junto con el programa y una crónica de las actividades que se llevaron a cabo en él.
  • 18,50 €

Vergel de perfectísimas flores

El convento de Corpus Christi de Carcaixent

Emilio Callado Estela

Col·lecció: Nexus

La memoria escrita de las dominicas quedó desperdigada a causa de los desastres bélicos y las convulsiones políticas contemporáneas, que condenaron al olvido a los grandes cenobios monjiles. El presente libro se ocupa de una de tales fundaciones, que bajo la advocación de “Corpus Christi”, levantaría en Carcaixent sor Inés del Espíritu Santo, en el siglo Sisternes de Oblites, la dominica valenciana más ilustre de todos los tiempos.