Índice del libro:

Ficha Libro:

Investigar en la era neoliberal

Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España

Aarón Rodríguez Serrano y Samuel Gil Soldevilla, eds.

Colección: Aldea Global, 38

ISBN: 978-84-9134-304-2

Materia: filología

Submaterias: comunicación y traducción

Idioma: castellano

Coeditor: Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Jaume I, Universitat Pompeu Fabra

Año ed.: 2018

Encuadernación: rústica

Formato: 16 x 24 cm.

Páginas: 408

Mediante este libro colectivo se pretende promover un espacio de debate legítimo y flexible para una ciencia de la comunicación multidimensional, creativa y libre. “Investigar en la era neoliberal” aspira a ser una llamada a la reflexión desde el elenco de autores que lo conforman y las agudas perspectivas de sus textos.

Disponibilidad: En existencias

Otros formatos:

eBook

Sinópsis

La presente obra pone de manifiesto la necesidad de meditar críticamente acerca de nuestra investigación en comunicación, con la finalidad práctica de clarificar conceptos, avanzar en el camino analítico y crecer en relevancia, valor real y transferencia a la sociedad. En la época de la soberanía de los rankings y los factores de impacto, la adaptación de las humanidades y las ciencias sociales al pensamiento positivista, la concepción instrumental del conocimiento, etcétera, buscamos mediante este trabajo colectivo promover un espacio de debate legítimo y flexible para una ciencia de la comunicación multidimensional, creativa y libre. De este modo, este libro aspira a ser una llamada a la reflexión desde el elenco de autores que lo conforman y las agudas perspectivas de sus textos.