+34 96 386 41 15

PUV - Publicacions Universitat València

Índice del libro:

El relat polític. Els missatges audiovisuals a les campanyes electorals

Iniciativa per Catalunya Verds 1988-2012

F. Xavier Ruiz Collantes, Óliver Pérez, Pol Capdevila

Colección: Aldea Global, 32

ISBN: 978-84-370-9512-7

Materia: sociología y política

Idioma: catalán

Coeditor: Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Jaume I, Universitat Pompeu Fabra

Año ed.: 2015

Encuadernación: rústica

Formato: 16 x 24 cm.

Páginas: 392 pp.

A través del análisis de los spots y la cartelería de la formación Iniciativa per Catalunya Verds (IC, ICV) desde su fundación el 1987 hasta las elecciones parlamentarias el 2012, los autores identifican el relato político de la formación y presentan un modelo metodológico para el análisis de los mensajes electorales en general.

Disponibilidad: En existencias

30,00 €

Otros formatos:

eBook

Sinópsis

Detalles

En la comunicación política, los partidos y los líderes tienen que construir una identidad que les dote de una personalidad reconocible, un relato propio y diferencial que conecte con los electores y los involucre en los proyectos políticos que presentan en las contiendas electorales. Mediante el análisis de los spots y la cartelería de la formación política Iniciativa per Catalunya Verds (IC, ICV) desde su fundación el 1987 hasta 2012, los autores identifican el relato político de la formación y presentan un modelo metodológico para el análisis de los mensajes electorales en general. El volumen va dirigido a todas las personas interesadas en el estudio y la práctica de la comunicación política, en los métodos de análisis y elaboración de estrategias comunicativas así como a aquellas que quieran conocer con más amplitud y profundidad la historia reciente de la política catalana.