Product Documents

Materia: filología

Submaterias: comunicación y traducción

Idioma: castellano

Coeditor: Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Jaume I, Universitat Pompeu Fabra

Año ed.: 2001

Encuadernación: rústica

Formato: 16 x 24 cm.

Páginas: 236 pp.

E-book disponible en tu plataforma digital habitual

Sinópsis

Las teorías de la comunicación se han consolidado, desde un pluralismo teórico, como una de las líneas de investigación y uno de los ámbitos de docencia más importantes de las ciencias sociales. En el libro se puede ver como las teorías de la comunicación aportan un pensamiento riguroso y creativo en el estudio de la comunicación y, a la vez, se delimita el objeto de estudio, en constante reconstrucción.

Citación

Rodrigo Alsina, M. [Miquel] (2001). Teorías de la comunicación. Ámbitos, métodos y perspectivas. Universitat de València.

Rodrigo Alsina, Miquel. Teorías de la comunicación. Ámbitos, métodos y perspectivas. Universitat de València, 2001.

RODRIGO ALSINA, Miquel. Teorías de la comunicación. Ámbitos, métodos y perspectivas. Valencia: Universitat de València, 2001. ISBN 978-84-370-5133-8.

Rodrigo Alsina, Miquel. Teorías de la comunicación. Ámbitos, métodos y perspectivas. Valencia: Universitat de València; 2001. 236 p.

Copiar al portapapeles