Sinopsi
Detalles
Índex
Índex
ÍNDICE
ESTRATEGIAS Y COLABORACIONES, Ricard Huerta, Romà de la Calle
ESTRATEGIAS
MUSEOS DE ARTE Y EDUCACIÓN: MIRADAS CALEIDOSCÓPICAS, Olaia Fontal, Pablo Coca, Raquel Olalla, Ana Sánchez
BLANCANITOS Y LAS SIETE ENANIEVES: SISTEMAS DE INVESTIGACIÓN ACTUALES EN EDUCACIÓN Y MUSEOS, María Acaso, Noelia Antúnez
EMPÚRIES: EDUCANDO Y CONOCIENDO SU HISTORIA A TRAVÉS DE LA REALIDAD VIRTUAL, Dayan Castañeda
LOS NIÑOS EN EL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES, A TRAVÉS DE SUS CATÁLOGOS, Ramón Cabrera
ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA CAPACIDAD DE VIVIR EN EQUIDAD. PROPUESTAS DESDE LA CREACIÓN, Marián López Fernández Cao
IMÁGENES DE LAS MIRADAS EN EL MUSEO. UN FOTOENSAYO DESCRIPTIVO-INTERPRETATIVO A PARTIR DE HONORÉ DAUMIER, Ricardo Marín, Joaquín Roldán
COLABORACIONES
LA INVESTIGACIÓN SOBRE EDUCACIÓN Y MUSEOS EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA: EL CASO DEL ACERCAMIENTO AL ARTE EN LOS EDUCADORES DE LA TATE BRITAIN, Imanol Agirre, Amaia Arriaga
EDUC…ARTE. UN PROYECTO DE TRABAJO EN RED ENTRE UNIVERSIDAD, CENTRO DE ARTE Y CENTROS EDUCATIVOS, Glòria Jové, Helena Ayuso, Roser Sanjuan, Lola Vicens, Silvia Cano, Andrea Zapater
GRUPO PASEANTES: ESCRIBIR UN CAMINO. RECORRER UN CUADERNO, M.ª Jesús Agra, Carmen Franco, Cristina Trigo
PREGUNTAS MEDIADORAS PARA LA COMPRENSIÓN DEL ARTE. INTERSECCIONES ENTRE MUSEO Y AULA EN EL MAMT, Albert Macaya, Marisa Suárez
DIÁLOGOS ENTRE ESPACIOS CULTURALES Y EDUCATIVOS: POR UNA MEDIACIÓN PARTICIPADA, Teresa Eça, Ricardo Reis, Susana Gomes da Silva, Sara Barriga
INDAGANDO EN LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE LOS MUSEOS DE CERÁMICA VALENCIANOS, Ricard Huerta, Marc Ribera