Product Documents

Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.)

José M. Ricarte

Colección: Aldea Global, 4

ISBN: 978-84-370-4211-4

Materia: filología

Submaterias: comunicación y traducción

Idioma: castellano

Coeditor: Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Jaume I, Universitat Pompeu Fabra

Año ed.: 1999

Encuadernación: rústica

Formato: 16 x 24 cm.

Páginas: 234 pp.

E-book disponible en tu plataforma digital habitual

Sinópsis

Análisis del pensamiento creativo desde la perspectiva de que comprender y aprehender el proceso de creación es imprescindible para todas aquellas personas que se interesen por la comunicación persuasiva en y desde cualquier tipo de organización. Conocer y dominar ese proceso les ayudará -tanto si son publicitarios como si no lo son- a superar prejuicios e inhibiciones, a desarrollar inteligentemente su imaginación y a despertar una actitud favorable hacia la innovación. El contenido de esta obra permitirá al lector acceder a unos planteamientos básicos sobre el apasionante mundo del pensamiento creador o productivo y su aplicación práctica; la utilización de la capacidad creativa como herramienta para resolver problemas. Ambas habilidades -pensamiento productivo y creatividad- resultan imprescindibles para alcanzar los objetivos de cualquier tipo de comunicación organizacional, ya sea empresarial o institucional.

Citación

Ricarte Bescós, J. M. [José M.] (1999). Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.). Universitat de València.

Ricarte Bescós, José M. Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.). Universitat de València, 1999.

RICARTE BESCóS, José M. Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.). Valencia: Universitat de València, 1999. ISBN 978-84-370-4211-4.

Ricarte Bescós, José M. Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.). Valencia: Universitat de València; 1999. 234 p.

Copiar al portapapeles