Trastornos y dificultades del desarrollo

Evaluación, intervención y casos prácticos

Ángel Latorre, David Bisetto, Jerónima Teruel

Colección: Educació. Laboratori de Materials, 26

ISBN: 978-84-370-7815-1

Materia: psicología y ciencias de la educación

Submaterias: psicología

Idioma: castellano

Año ed.: 2010

Encuadernación: rústica

Formato: 21 x 29 cm.

Páginas: 448 pp.

25,00 €

E-book disponible en tu plataforma digital habitual

Sinópsis

Detalles

Este estudio sintetiza las características clínicas y los principales tratamientos psicopedagógicos de las dificultades y los trastornos del desarrollo. En él se recogen tanto la etiología y las posibles causas como las principales estrategias de evaluación e intervención en las dificultades y los trastornos del desarrollo. Además incluyen casos reales que son analizados y sobre los cuales se ha realizado un diseño de intervención en el contexto educativo más recomendable para su escolarización. El trabajo está asociado a una página Web a la que los lectores podrán acceder y encontrar recursos de interés: protocolos de intervención y tratamiento, cuestionarios de evaluación de calidad del servicio, vídeos, imágenes y recursos relacionados con los trastornos de conducta y, en la que el lector podrá realizar sugerencias personales que optimicen los tratamientos.

Citación

Bisetto, D. [David] & Latorre, . [Ángel] & Teruel, J. [Jerónima] (2010). Trastornos y dificultades del desarrollo. Evaluación, intervención y casos prácticos. Universitat de València.

Bisetto, David y Latorre, Ángel y Teruel, Jerónima. Trastornos y dificultades del desarrollo. Evaluación, intervención y casos prácticos. Universitat de València, 2010.

BISETTO, David y LATORRE, Ángel y TERUEL, Jerónima. Trastornos y dificultades del desarrollo. Evaluación, intervención y casos prácticos. Valencia: Universitat de València, 2010. ISBN 978-84-370-7815-1.

Bisetto, David y Latorre, Ángel y Teruel, Jerónima. Trastornos y dificultades del desarrollo. Evaluación, intervención y casos prácticos. Valencia: Universitat de València; 2010. 448 p.

Copiar al portapapeles