Teatro hispánico y su puesta en escena, 2a ed.

Estudios en homenaje a Josep Lluís Sirera Turó

José Luis Canet, Marta Haro, John London, Biel Sansano, eds.

Colección: Parnaseo, 31

ISBN: 978-84-9134-098-0

Materia: filología

Submaterias: filología española

Idioma: castellano

Año ed.: 2017

Encuadernación: rústica

Formato: 17 x 23,5 cm

Páginas: 402 pp.

20,00 €

Sinópsis

Detalles

El Teatro ha sido el objeto de estudio, investigación, docencia, creación, crítica y reflexión de Josep Lluís Sirera (Valencia, 1954-2015). Teatro hispánico y su puesta en escena reúne trabajos académicos de colegas y discípulos que han tenido la suerte de compartir y disfrutar de su saber y amistad. Este volumen de estudios teatrales quiere ser un sentido homenaje al profesor Josep Lluís Sirera, gran estudioso, profesional y apasionado del Teatro, que ha ejercido su maestría sobre varias generaciones de investigadores. Su compromiso, trayectoria y dedicación, a lo largo de casi cuarenta años, son ejemplo perfecto de la entidad y proyección del profesor universitario y de sus tres ámbitos científico profesionales: la docencia, la investigación y la gestión que, en el caso de Josep Lluís, estaban presididos por una gran y constante vocación.

Citación

Canet Vallés, J. L. [Josep Lluís] & Haro, M. [Marta] & London, J. [John] & Sansano, B. [Biel] (2017). Teatro hispánico y su puesta en escena, 2a ed. Estudios en homenaje a Josep Lluís Sirera Turó. Universitat de València.

Canet Vallés, Josep Lluís y Haro, Marta y London, John y Sansano, Biel. Teatro hispánico y su puesta en escena, 2a ed. Estudios en homenaje a Josep Lluís Sirera Turó. Universitat de València, 2017.

CANET VALLÉS, Josep Lluís y HARO, Marta y LONDON, John y SANSANO, Biel. Teatro hispánico y su puesta en escena, 2a ed. Estudios en homenaje a Josep Lluís Sirera Turó. Valencia: Universitat de València, 2017. ISBN 978-84-9134-098-0.

Canet Vallés, Josep Lluís y Haro, Marta y London, John y Sansano, Biel. Teatro hispánico y su puesta en escena, 2a ed. Estudios en homenaje a Josep Lluís Sirera Turó. Valencia: Universitat de València; 2017. 402 p.

Copiar al portapapeles