Enrique Gracia, Fernando García, Marisol Lila

Colección: Educació. Laboratori de Materials, 12

ISBN: 978-84-370-6922-7

Materia: psicología y ciencias de la educación

Submaterias: psicología

Idioma: castellano

Año ed.: 2008

Encuadernación: rústica

Páginas: 128 pp.

Sinópsis

No cabe reducir la razón de ser de este trabajo a contrastar un modelo teórico, el tradicional modelo bidimensional de la socialización familiar, adoptando la perspectiva de tres disciplinas: la Psicología Social de la familia, los Métodos y diseños de investigación en Psicología y la Psicología comunitaria. El estudio asociado a un proyecto de innovación educativa, también ha buscado ganar en interdisciplinariedad y transversalidad con el fin de evitar en el alumno la sensación de inconexión en los distintos modelos teóricos en uso en cada disciplina.

Citación

García Pérez, F. [Fernando] & Gracia Fuster, E. [Enrique] (2008). Socialización familiar y ajuste psicosocial: un análisis transversal desde tres disciplinas de la psicologia. Universitat de València.

García Pérez, Fernando y Gracia Fuster, Enrique. Socialización familiar y ajuste psicosocial: un análisis transversal desde tres disciplinas de la psicologia. Universitat de València, 2008.

GARCÍA PÉREZ, Fernando y GRACIA FUSTER, Enrique. Socialización familiar y ajuste psicosocial: un análisis transversal desde tres disciplinas de la psicologia. Valencia: Universitat de València, 2008. ISBN 978-84-370-6922-7.

García Pérez, Fernando y Gracia Fuster, Enrique. Socialización familiar y ajuste psicosocial: un análisis transversal desde tres disciplinas de la psicologia. Valencia: Universitat de València; 2008. 128 p.