Revista de Historia de la Psicología, 35.3

AA.DD.

Aquest número de la revista, inclou els següents articles: «El remordimiento de Prometeo: una revisión comparada entre la perspectiva de Emilio Mira y Ramón Sarró sobre psicología del arte», d'Iván Sánchez-Moreno; «La Psicología es posible: una aproximación a la vida y obra del profesor Enrique Freijo Balsebre (1925-2001)», de Luis Mª Iturbide Luquin, Angel González Alonso, Fernando Olabarrieta Artetxe y Enrique Arranz Freijo; «La clave musical en el proyecto psicológico de Juan Vicente Viqueira (1886-1924)», de Marcos José Bernal Marcos, Jorge Castro Tejerina y Florentino Blanco Trejo, i «Claudi Bassols un puente entre Folch y Piquer: consolidando las relaciones entre Psicología y Justicia en la primera mitad del siglo xx.», de Milagros Sáiz y Dolors Sáiz.

AA.DD.Revista de Historia de la Psicología, 35.3. Universitat de València.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 35.3. Universitat de València.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 35.3. Valencia: Universitat de València. ISBN 0211-0040-353.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 35.3. Valencia: Universitat de València; 114 p.