Revista de Historia de la Psicología, 33.3

AA.DD.

Matèria: psicologia i ciències de l'educació

Submatèries: psicologia

Aquest número de la revista, inclou els següents articles: «José Luis Pinillos, entre el humanismo y la ciencia» d'Helio Carpintero, «La inteligencia militar norteamericana y el uso ambivalente de la psicología desde una perspectiva histórica: el programa Handicrafts (1941) y el proyecto Mkultra (1953)» per Manuel Sánchez de Miguel, Luis María Iturbide e Izarne Lizaso, «The Bellevue Intelligence Tests (Wechsler, 1939): ¿una medida de la inteligencia como capacidad de adaptación?» de Miguel L. Martín Jorge, «Algunas notas acerca de la 'psicología positiva' del Dr. Tomás Maestre Pérez (1857-1936)» de Juan José Fernández Teijeiro, «Los 25 años de la Sociedad Española de Historia de la Psicología: recuerdos para la historia» per José María Gondra.

AA.DD.Revista de Historia de la Psicología, 33.3. Universitat de València.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 33.3. Universitat de València.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 33.3. Valencia: Universitat de València. ISBN 0211-0040-333.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 33.3. Valencia: Universitat de València; 118 p.