Revista de Historia de la Psicología, 36.1

AA.DD.

Aquest número de la revista, inclou els següents articles:'Esclavos de la libertad: la organización interna de los ejercicios espirituales en el estoicismo clásico' de Florentino Blanco Trejo y María de los Ángeles Cohen García-Juez; 'Reflexividad, escritura y génesis del sujeto moderno' de Marino Pérez-Álvarez; 'Tecnologías del yo e introspección experimental: un posible campo de estudios historiográficos' de Arthur Arruda Leal Ferreira; ,Descartes y el Discurso del método en la tradición occidental de los ejercicios espirituales. La recepción cartesiana de la ascética a través de san Ignacio de Loyola' de Luis Martínez Guerrero; 'La cura mental de Phineas P. Quimby y el origen de la psicoterapia moderna' de Roberto García Álvarez, Edgar Cabanas Día y José Carlos Loredo Narciandi: 'Un religioso en las prisiones de la primera represión franquista. Las memorias del capuchino Gumersindo de Estella (1936-1939)'de Mònica Balltondre Pla.

AA.DD.Revista de Historia de la Psicología, 36.1. Universitat de València.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 36.1. Universitat de València.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 36.1. Valencia: Universitat de València. ISBN 0211-0040-361.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 36.1. Valencia: Universitat de València; 180 p.