Revista de Historia de la Psicología, 34.3

AA.DD.

Aquest número de la revista, inclou els següents articles: Tomás Caycho Rodríguez Aproximación a la obra psicológica de Reynaldo Alarcón y su contribución a la psicología científica en el Perú. Approximation to the psychological work of Reynaldo Alarcon and his contribution to the scientific psychology in Peru. Fernando Gabriel Rodríguez y Mauro Sebastián Vallejo Traducción y comentario de un escrito de Sigmund Freud inédito en castellano: su informe sobre la conferencia "Mecanismo de las representaciones obsesivas y las fobias". Translation and commentary of a writing by Sigmund Freud never published in Spanish: his report on the conference "Mechanism of obsessive representations and phobias". Virgili Ibarz Serrat La Psicología en el Primer Congreso de la Asociación Española para el Progreso de las Ciencias (1908). Psychology in the First Congress of the Spanish Association for Science Progress (1908). Francisco Pérez Fernández La figura institucional del verdugo como espejo público (siglos XVIII-XX). El ejecutor de sentencias y sus variantes psicológicas. The institutional figure of the executioner as public mirror (18th-20th C.). The executor of sentences and its psychological variants. José T. Boyano y Juan A. Mora Mérida Estudios sobre emociones revividas en Margaret Floy Washburn (1871-1939). Studies on revived emotions in Margaret Floy Washburn (1871-1939).

AA.DD.Revista de Historia de la Psicología, 34.3. Universitat de València.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 34.3. Universitat de València.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 34.3. Valencia: Universitat de València. ISBN 0211-0040-343.

AA.DD. Revista de Historia de la Psicología, 34.3. Valencia: Universitat de València; 108 p.