Product Documents

Pla de recuperació i valorització dels recursos culturals de Tavernes de Valldigna

Joan Noguera Tur, Adrián Ferrandis Martínez, Mar Riera Spiegelhalder

Colección: Estudios y Documentos de Desarrollo Local, 10

ISBN: 978-84-370-8167-0

Materia: geografía

Idioma: catalán

Año ed.: 2011

Encuadernación: rústica

Formato: 21 x 29 cm.

Páginas: 100 pp.

10,00 €

E-book disponible en tu plataforma digital habitual

Libro en acceso abierto

Sinópsis

Detalles

El presente trabajo cataloga los diferentes recursos culturales de Tavernes de Valldigna para identificar los "elementos distintivos", tanto materiales como inmateriales, con que cuenta este municipio y que tendrán que constituir el punto de partida para realizar una propuesta que permita una mejor y más adecuada puesta en valor de los mismos, hecho que enriquecerá la economía y la sociedad local. Este trabajo no sólo presenta una investigación inicial con aplicación de técnicas y metodologías científicas, sinó que las conclusiones que aporta constituyen un conjunto de ideas que pretenden proporcionar un instrumento esclarecedor para contribuir a lograr un modelo de desarrollo a largo plazo más sostenible y ajustado a las demandas ciudadanas.

Citación

Ferrandis Martínez, A. [Adrián] & Noguera Tur, J. [Joan] & Riera Spiegelhalder, M. [Mar] (2011). Pla de recuperació i valorització dels recursos culturals de Tavernes de Valldigna. Universitat de València.

Ferrandis Martínez, Adrián y Noguera Tur, Joan y Riera Spiegelhalder, Mar. Pla de recuperació i valorització dels recursos culturals de Tavernes de Valldigna. Universitat de València, 2011.

FERRANDIS MARTíNEZ, Adrián y NOGUERA TUR, Joan y RIERA SPIEGELHALDER, Mar. Pla de recuperació i valorització dels recursos culturals de Tavernes de Valldigna. Valencia: Universitat de València, 2011. ISBN 978-84-370-8167-0.

Ferrandis Martínez, Adrián y Noguera Tur, Joan y Riera Spiegelhalder, Mar. Pla de recuperació i valorització dels recursos culturals de Tavernes de Valldigna. Valencia: Universitat de València; 2011. 100 p.

Copiar al portapapeles