Mètode, Annual Review 2012

Science's Method. Scien

Martí Domínguez Romero, dir.

ISSN: 2174-3487

Materia: ciencias, medicina

Submaterias: biología, física, química

Encuadernación: rústica

Páginas: 196 pp.

15,00 €

Sinópsis

Detalles

El anuario de Mètode 2012 contiene los artículos y entrevistas más interesantes de los cuatro números de la revista del último año en inglés. Así, tendréis la oportunidad de leer de nuevo los cuatro monográficos publicados en 2011: "Afinidades electivas", "La cara del dolor", "Cuando se quema el bosque" y "Botánica estimada". El volumen está íntegramente publicado en inglés y cuenta también con otras firmas fijas de la revista, como Jorge Wagensberg o Ramon Folch. Todos estos contenidos se completan con la entrevista a Frans de Waal, el profesor de Primatología en la Universidad de Emory (Atlanta, EEUU) y el descubrimiento que el profesor de historia de la ciencia Josep Lluís Barona hizo del doctor de Dénia Francesc Torrent-Guasp, el físico que revolucionó la cardiología convencional. El anuario se ilustra de la obra del artista José María Yturralde, pintor que explora el diálogo entre ciencia y arte.

Citación

Martí Domínguez Romero, d. [dir.]Mètode, Annual Review 2012. Science's Method. Scien. Universitat de València.

Martí Domínguez Romero, dir. Mètode, Annual Review 2012. Science's Method. Scien. Universitat de València.

MARTÍ DOMÍNGUEZ ROMERO, dir. Mètode, Annual Review 2012. Science's Method. Scien. Valencia: Universitat de València. ISBN 2174-3487-12A.

Martí Domínguez Romero, dir. Mètode, Annual Review 2012. Science's Method. Scien. Valencia: Universitat de València; 196 p.

Copiar al portapapeles