Filologia
Submaterias:
-
La comunicación escrita en el sigo XXI
Selección de artículos que reflejan los intereses y las perspectivas que ofrecen los nuevos postulados didácticos de la expresión escrita, entre los que destacan los de carácter temático, discursivo y tecnológico, los cuales, sin lugar a dudas, deben ocupar un lugar privilegiado en los actuales diseños curriculares universitario. Más información8,00 € -
El consumidor adolescent
Un panorama lleno de actualidad sobre lo que piensan, sienten y hacen los adolescentes en cuanto al consumo -la televisión, las marcas y la publicidad-, que será muy útil para padres y educadores a la hora de entender algunas actitudes, que desde fuera parecen injustificadas, para poder plantearse con más eficacia la educación de los hijos o los alumnos. Más información17,50 € -
11,00 €
-
12,00 €
-
10,00 €
-
Retòrica, informació i metàfora
És real la diversitat de tractament de la informació als mitjans de comunicació? O més aviat respon, simplement, a l'aparició de diferents estratègies retòriques amb uns continguts repetitius filtrats per les construccions ideològiques dominants? Aquestes i altres preguntes són contestades al llibre amb l'aplicació dels recursos de la teoria lingüística. Más información20,44 € -
La parla com a espectacle
«La vida en un xip» fue un programa de impacto que compaginaba calidad y espectáculo. Sus claves, los niveles discursivos, etc. Presentaban un grado de complejidad que el libro analiza con rigor, aportando un modelo de análisis útil para explorar también cualquier fenómeno social y comunicativo parecido. Más información11,72 € -
El lector model en la narrativa per a infants i joves
Un análisis de la narrativa dirigida a un público no adulto desde la perspectiva de la comunicación literaria. Estudia los diferentes tipos de autor, la influencia de las instituciones, de las políticas editoriales y de las corrientes de opinión educativas, y ofrece una interpretación de la ideología de los textos. Más información11,72 € -
Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.)
Una búsqueda del proceso de invención de los comunicadores dedicados a crear mensajes persuasivos, donde se trazan las diferencias y las similitudes con la actividad retórica clásica, todo analizando las aportaciones sobre este cuestión de sociólogos, psicológos e investigadores de la comunicación. Más información17,43 € -
Manual de documentació audiovisual en ràdio i televisió
El valor patrimonial y comercial de los documentos sonoros y audiovisuales no se puede minimizar ya que, en la mayoría de los casos, son ejemplos únicos. A pesar de ello, faltaba un libro que abordara de manera divulgativa la necesaria tipificación y selección de las fuentes, la diversidad de suportes, el análisis documental, los sistemas de almacenamiento y de conservación, así como también los sistemas de control y de difusión que hacen eficiente y correcta la explotación. Los autores y las autoras, documentalista de Radiotelevisión Valenciana, ofrecen una visión práctica y metodológicamente rigurosa de los trabajos a realizar. Más información10,00 €