+34 96 386 41 15

PUV - Publicacions Universitat València

Manual léxico-comercial de lengua china. Habilidades comerciales B2

Gabriel Terol Rojo

Colección: Educació. Laboratori de Materials, 73

ISBN: 978-84-913-4050-8

Materia: economia

Idioma: castellano

Año ed.: 2017

Encuadernación: rústica

Formato: 21 x 29,5 cm.

Páginas: 80 pp.

Este volumen, centrado en las Habilidades comerciales, pretende fortalecer las destrezas lingüístico-comerciales del estudiante desde una selección léxica de mayor especialización. Inicialmente, se aporta un vocabulario propio de viajes con el que poder generar debates e interactuar socialmente con solvencia.

Disponibilidad: En existencias

9,50 €

Sinópsis

Detalles

El presente trabajo es un complemento al Curso lntensivo Básico de Lengua china (2012). La estrecha relación comercial entre España y China en las últimas décadas ha multiplicado la oferta académica vinculada con los negocios y la economía. Este volumen pretende fortalecer las destrezas lingüístico-comerciales del estudiante desde una selección léxica de mayor especialización. Inicialmente, se aporta un vocabulario propio de viajes con el que poder generar debates e interactuar socialmente con solvencia. Seguidamente, se trabajan competencias lingüísticas comerciales concretas: realizar una negociación básica desde todos los aspectos relevantes (mercado, publicidad, ferias, compra-venta, demanda, pedidos, contratos, etc) y mantener una relación fluida con proveedores, siendo capaz de transmitir cualquier asunto (producción, almacenamiento, transporte, seguro, facturación, costes, etc).