Sinopsi
Detalles
Índex
Indice
ÍNDICE
INNOVANDO EN EDUCACIÓN PATRIMONIAL: LA CREACIÓN DEL CONCEPTO DE PATRIMONIOS MIGRANTES, Ricard Huerta.
TRANSVISUALIDAD Y LENGUAJES MIGRANTES EN LAS POÉTICAS ARTÍSTICAS DE LA GLOBALIZACIÓN, Romà de la Calle
TRÁNSITOS EN EL PAISAJE Y DESPLAZAMIENTO DE BIENES CULTURALES HACIA EL MUSEO, Roser Calaf
LAS RUTAS DE LA SEDA COMO ITINERARIOS CULTURALES. EXPOSICIONES Y MUSEOLOGÍA, Germán Navarro
EDUCACIÓN PATRIMONIAL COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN CIUDADANA Y LA MEMORIA COMPARTIDA HISPANO-MARROQUÍ, Rosa María Hervás, Elena Tiburcio y Francisca Navarro
LA EDUCACIÓN PARA EL PATRIMONIO A TRAVÉS DE LAS FORTIFICACIONES DE MONTEVIDEO, Alejandro Giménez y Adriana Careaga
LA OBRA DE ARTE COMO EXPERIENCIA EDUC ATIVA EN EL MODE MU SEO TALLER DE LA EDUC ACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE BOLONIA, Chiara Panciroli
PATRIMONIOS MIGRANTES: GEOPOLÍTICA E IDENTIDADES EN TRÁNSITO, Lilian Amaral
MIGRACIONES METODOLÓGICAS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA, Amparo Alonso-Sanz
VISIONES DE IDA EN PORCELANA. LLADRÓ Y LAS NUEVAS FORMAS DE APROXIMACIÓN AL PATRIMONIO, Ricard Ramon
PATRIMONIOS INSTINTIVOS, Apolline Torregrosa y Marcelo Falcón
ESCUELA-MUSEOS. DE LA NECESARIA DIFERENCIA ENTRE MEDIACIÓN CULTURAL Y ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS, René Rickenmann
MUCHO MÁS QUE… AMPLIANDO HORIZONTES PARA LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL, Olaia Fontal y Joan Vallés
CREATIVIDAD Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA CON PERSONAS CON DEMENCIA TEMPRANA Y ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, Manuel Hernández Belver