Manual léxico-comercial de lengua china. Habilidades comerciales B2

Gabriel Terol Rojo

Colección: Educació. Laboratori de Materials, 73

ISBN: 978-84-9134-050-8

Materia: economia

Idioma: castellano

Año ed.: 2017

Encuadernación: rústica

Formato: 21 x 29,5 cm

Páginas: 80 pp.

9,50 €

Disponible en formato electrónico:

Sinópsis

Detalles

El presente trabajo es un complemento al Curso lntensivo Básico de Lengua china (2012). La estrecha relación comercial entre España y China en las últimas décadas ha multiplicado la oferta académica vinculada con los negocios y la economía. Este volumen pretende fortalecer las destrezas lingüístico-comerciales del estudiante desde una selección léxica de mayor especialización. Inicialmente, se aporta un vocabulario propio de viajes con el que poder generar debates e interactuar socialmente con solvencia. Seguidamente, se trabajan competencias lingüísticas comerciales concretas: realizar una negociación básica desde todos los aspectos relevantes (mercado, publicidad, ferias, compra-venta, demanda, pedidos, contratos, etc) y mantener una relación fluida con proveedores, siendo capaz de transmitir cualquier asunto (producción, almacenamiento, transporte, seguro, facturación, costes, etc).

Citación

Terol Rojo, G. [Gabriel] (2017). Manual léxico-comercial de lengua china. Habilidades comerciales B2. Universitat de València.

Terol Rojo, Gabriel. Manual léxico-comercial de lengua china. Habilidades comerciales B2. Universitat de València, 2017.

TEROL ROJO, Gabriel. Manual léxico-comercial de lengua china. Habilidades comerciales B2. Valencia: Universitat de València, 2017. ISBN 978-84-9134-050-8.

Terol Rojo, Gabriel. Manual léxico-comercial de lengua china. Habilidades comerciales B2. Valencia: Universitat de València; 2017. 80 p.

Copiar al portapapeles