La innovación educativa en Educación Social en la Univesidad de Valencia

Joan Maria Senent, coord.

ISBN: 978-84-370-8125-0

Materia: psicología y ciencias de la educación

Submaterias: pedagogía y didáctica

Idioma: castellano

Año ed.: 2012

Encuadernación: rústica

Formato: 13 x 20 cm

Páginas: 176 pp.

15,60 €

Sinópsis

Detalles

Hace ya algunos años que la Universitat de Valencia inició el camino de estudio y análisis de las metodologías docentes dentro de los procesos de innovación educativa en el marco europeo. Desde el curso 2003-04, la Facultat de Filosofía i Ciències de l'Educació llevaron a cabo los primeros proyectos de innovación educativa, con el objetivo expreso de hacer entender a la comunidad universitaria que el "oficio" de profesor, requiere la formación y adquisición de una serie de competencias y habilidades que facilitan el sentido que debe darse al trabajo profesional, y exige una participación decidida en la mejora de la realidad social. Este libro recoge toda una serie de experiencias, que van desde instrumentos de trabajo en aula, hasta la puesta en valor de los programas de cooperación como actividad vinculada al mundo universitario.

Citación

Senent Sánchez, J. M. [Joan M.] (2012). La innovación educativa en Educación Social en la Univesidad de Valencia. Universitat de València.

Senent Sánchez, Joan M. La innovación educativa en Educación Social en la Univesidad de Valencia. Universitat de València, 2012.

SENENT SÁNCHEZ, Joan M. La innovación educativa en Educación Social en la Univesidad de Valencia. Valencia: Universitat de València, 2012. ISBN 978-84-370-8125-0.

Senent Sánchez, Joan M. La innovación educativa en Educación Social en la Univesidad de Valencia. Valencia: Universitat de València; 2012. 176 p.

Copiar al portapapeles