Sinopsi
Detalles
Índex
Indice
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN, Ricard Huerta y Romà de la Calle
LA EDUCACIÓN ESTÉTICO-ARTÍSTICA Y EL MUSEO: UN LINK POR SUS RECORRIDOS COMUNES, Roser Juanola y Muntsa Calbó
COMPORTAMIENTO BUENO Y MALO: EDUCACIÓN Y ARTE CONTEMPORÁNEO EN EL MUSEO DE ARTE, Veronica Sekules
APRENDER A OBSERVAR LA SOCIEDAD A TRAVÉS DEL ARTE CONTEMPORÁNEO, Glòria Picazo
METÁFORAS PARA CONCEPTUALIZAR EL PATRIMONIO ARTÍSTICO Y SU ENSEÑANZA, Roser Calaf y Olaia Fontal
MUSEOS Y ESPACIOS DE ARTE EN EL PATRIMONIO CULTURAL VALENCIANO, Rafael Azuar
EL MUSEO COMO COMUNIDAD DE APRENDIZAJE, M. Dolores Álvarez
TALLERES RADICALES DE ARTE INFANTIL O CÓMO SUBVERTIR LA FUNCIÓN DE LOS MUSEOS, María Acaso
LA CAMPAÑA PARA EL DIBUJO, Eileen Adams
ENTRE UTOPÍA Y REALIDAD: ACCIONES INNOVADORAS Y ESTRATEGIAS DE PÚBLICOS, Vincent Poussou
BORRAR, ARRUGAR, INSCRIBIR Y DESHACER PERGAMINOS ARRUGADOS, Carla Padró
CREANDO SITUACIONES: EL CUADERNO DEL PASEANTE, M.ª Jesús Agra
GUERRA Y PAZ: UN MODELO SOCIAL DE TALLER PARA EL MUSEO, Ricard Huerta