El concepto penal de incendio desde la teoría del caos

Miguel Ángel Moreno Alcázar

Col·lecció: Propuestas. Serie Monografías

ISBN: 978-84-370-5377-6

Matèria: dret

Coeditor: Editorial Tirant lo Blanch

Any ed.: 2002

Moreno Alcázar, M. . [Miguel Ángel] (2002). El concepto penal de incendio desde la teoría del caos. Una perspectiva sistémica de los bienes jurídicos colectivos, del peligro y de su causalidad. Universitat de València.

Moreno Alcázar, Miguel Ángel. El concepto penal de incendio desde la teoría del caos. Una perspectiva sistémica de los bienes jurídicos colectivos, del peligro y de su causalidad. Universitat de València, 2002.

MORENO ALCÁZAR, Miguel Ángel. El concepto penal de incendio desde la teoría del caos. Una perspectiva sistémica de los bienes jurídicos colectivos, del peligro y de su causalidad. Valencia: Universitat de València, 2002. ISBN 978-84-370-5377-6.

Moreno Alcázar, Miguel Ángel. El concepto penal de incendio desde la teoría del caos. Una perspectiva sistémica de los bienes jurídicos colectivos, del peligro y de su causalidad. Valencia: Universitat de València; 2002. 566 p.