Coneixements bàsics de màrqueting

Alejandro Mollà Descals, coord.

Colección: Educació. Sèrie Materials, 44

ISBN: 978-84-370-4701-0

Materia: economia

Idioma: catalán

Año ed.: 2000

Encuadernación: rústica

Formato: 17 x 24 cm

Páginas: 172 pp.

12,00 €

Sinópsis

Detalles

En una economía como la actual, donde las empresas luchan en competencia en mercados cada vez más exigentes, el marketing constituye un instrumento básico de gestión para la optimización de los procesos de intercambio entre las organizaciones y los consumidores. Este manual está dirigido a todos aquellos que por primera vez se acercan al campo del marketing con el fin de conocer sus conceptos y mecanismos. Y más concretamente, a los estudiantes que cursan módulos relativos a los contenidos básicos de esta disciplina.

Citación

Mollà Descals, A. [Alejandro] (2000). Coneixements bàsics de màrqueting. Universitat de València.

Mollà Descals, Alejandro. Coneixements bàsics de màrqueting. Universitat de València, 2000.

MOLLÀ DESCALS, Alejandro. Coneixements bàsics de màrqueting. Valencia: Universitat de València, 2000. ISBN 978-84-370-4701-0.

Mollà Descals, Alejandro. Coneixements bàsics de màrqueting. Valencia: Universitat de València; 2000. 172 p.

Copiar al portapapeles