Cristina Juan García, ed.

ISBN: 978-84-9133-607-5

Matèria: ciències, economia

Any ed.: 2023

Format: 21 x 29,7 cm

Disponible en accés obert:

Atesa la importància que té en l’actualitat el foment de procediments més respectuosos amb el medi ambient, aspectes com ara són les pràctiques sostenibles en la indústria alimentària i la recuperació de deixalles i residus alimentaris per a donar-los un ús alternatiu adquireixen un valor especial. En aquest sentit, es recullen un conjunt de tècniques de tractament i processat d’aliments innovadores, com per exemple els treballs sobre l’aplicabilitat i efectivitat de compostos de gran valor biològic –com són els compostos bioactius– enfront de compostos d’alta toxicitat.

Innovación y Mindful eating. ODS 2030

AGROALNEXT - Plan complementario de Agroalimentación, como una herramienta de apoyo a la formación y el emprendimiento

Compuestos tóxicos naturales y prevención bioactiva en seguridad alimentaria

Extracción mediante fluidos supercríticos de nutrientes y compuestos bioactivos en coproductos agroalimentarios

Revalorización de subproductos derivados de la producción de horchata de chufa

Métodos de predicción de toxicidad en Seguridad Alimentaria

Alternativa asequible para pequeños comercios que permite la monitorización de variables que afectan a la maduración de las frutas

Impacto de los pulsos eléctricos y el procesamiento a altas presiones en la mitigación de micotoxinas

Potenciación del efecto citoprotector de antioxidantes en hidrolizados proteicos y colágeno de pescado

Efecto de las nuevas tecnologías sobre la capacidad antioxidante

UVemprén, la unidad de emprendimiento de la Universitat de València

Entrenamiento en Mindfulness para Estudiantes Universitarios por Psicoforma

Emprendimiento en pastelería valenciana por Salvador Pla con su producto Pla Pel Món

Malferida la propuesta de rediseñar un refresco de forma natural

NATURAL Greatness la nutrición para perros y gatos desde un punto de vista natural y en cantidades óptimas

Modelos de Innovación y vías de desarrollo de producto en la Industria Alimentaria

Ecospirulina innovación y desarrollo para la producción artesana de espirulina

Innovación y desarrollo de productos en Importaco

Innovación y desarrollo en Vicky Foods

Juan García, C. [Cristina ] (ed.) (2023). Innovación y emprendimiento en productos, técnicas y seguridad en el sector agroalimentario. Universitat de València.

Juan García, Cristina (ed.). Innovación y emprendimiento en productos, técnicas y seguridad en el sector agroalimentario. Universitat de València, 2023.

JUAN GARCÍA, Cristina (ed.). Innovación y emprendimiento en productos, técnicas y seguridad en el sector agroalimentario. Valencia: Universitat de València, 2023. ISBN 978-84-9133-607-5.

Juan García, Cristina (ed.). Innovación y emprendimiento en productos, técnicas y seguridad en el sector agroalimentario. Valencia: Universitat de València; 2023. 106 p.