Innovación educativa en la Universidad: Historia

J.A. Catalá, E. Cruselles, N. Tabanera, J.M. Cruselles, E. Grau

Colección: Educació. Sèrie Informes i Dossiers

ISBN: 978-84-370-6814-5

Materia: historia

Submaterias: teoría de la historia y la historiografía

Idioma: castellano

Año ed.: 2007

Encuadernación: rústica

Formato: 21 x 30 cm

Páginas: 144 pp.

6,00 €

Sinópsis

Detalles

La Universitat de València ha optado decididamente por experimentar, hacerse preguntas y ver las consecuencias en todos los sentidos (infraestructuras, estimación de necesidades, costes, etc.) de esta transformación hacia una universidad más europea y competitiva. Basada en tres pilares fundamentales como son el asesoramiento y apoyo, la financiación y la evaluación, esta obra analiza la innovación educativa en los estudios de Historia y se centra en la organización de la enseñanza, los recursos materiales, los recursos humanos y el proceso formativo.

Citación

Catalá Sanz, J. A. [Jorge Antonio] & Cruselles Gómez, E. [Enrique] & Cruselles Gómez, J. M. [José M.ª] & Grau Almero, E. [Elena] & Tabanera García, N. [Nuria] (2007). Innovación educativa en la Universidad: Historia. Universitat de València.

Catalá Sanz, Jorge Antonio y Cruselles Gómez, Enrique y Cruselles Gómez, José M.ª y Grau Almero, Elena y Tabanera García, Nuria. Innovación educativa en la Universidad: Historia. Universitat de València, 2007.

CATALÁ SANZ, Jorge Antonio y CRUSELLES GÓMEZ, Enrique y CRUSELLES GÓMEZ, José M.ª y GRAU ALMERO, Elena y TABANERA GARCÍA, Nuria. Innovación educativa en la Universidad: Historia. Valencia: Universitat de València, 2007. ISBN 978-84-370-6814-5.

Catalá Sanz, Jorge Antonio y Cruselles Gómez, Enrique y Cruselles Gómez, José M.ª y Grau Almero, Elena y Tabanera García, Nuria. Innovación educativa en la Universidad: Historia. Valencia: Universitat de València; 2007. 144 p.

Copiar al portapapeles