History and Culture of English-Speaking Countries

Formato: 21 x 30 cm.

Páginas: 186 pp.

Sinópsis

Este manual está diseñado para los estudiantes y los profesores de Estudios Ingleses que deseen mejorar sus conocimientos históricos, geográficos y culturales, así como el vocabulario y las expresiones respectivos de estas áreas. Con un enfoque de enseñanza y aprendizaje de inglés como segunda lengua basado en ejercicios, este volumen presenta actividades que permiten a los estudiantes manejar y reunir información histórica y cultural desde una amplia gama de materiales y perspectivas, como documentos históricos, textos literarios y culturales, películas, fotografías y mapas. Esta variada selección proporcionará una completa visión de conjunto de este campo y ayudará al alumnado a relacionar cuestiones históricas, geográficas y culturales esenciales con temas que se tratarán en otras asignaturas de carácter literario o lingüístico a lo largo del Grado en Estudios Ingleses.