Product Documents

Desarrollo de la aplicación Android

Guía turística para el municipio de Cullera

Inmaculada Cárcel Puig

Colección: Estudios y Documentos de Desarrollo Local, 31

ISBN: 978-84-9133-285-5

Materia: ciencias

Submaterias: informática y electrónica

Idioma: castellano

Coeditor: Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local

Año ed.: 2020

Encuadernación: rústica

Formato: 21 x 29,7 cm.

Páginas: 74

12,00 €

E-book disponible en tu plataforma digital habitual

Sinópsis

Detalles

En la actualidad, la sociedad se encuentra totalmente digitalizada; se utilizan dispositivos electrónicos y aplicaciones para facilitar, en todos los ámbitos, el día a día de las personas. El presente trabajo fin de grado consiste en la creación de una aplicación móvil desarrollada para sistemas operativos Android. Se trata de un asistente para dinamizar el turismo en la ciudad de Cullera que ofrece todo tipo de actividades para el disfrute del usuario dependiendo de la época del año en la que visite el municipio. El desarrollo de la aplicación se ha llevado a cabo en diferentes fases. En primer lugar, se ha diseñado una interfaz sencilla y atractiva para el usuario con el fin de agilizar su posterior programación, tras ello se ha pasado a la recopilación de información e imágenes necesarias y, por último, se ha realizado la implementación y el desarrollo de la aplicación mediante Android Studio utilizando tecnologías como Java y XML, además de los servicios de Web de Google Maps.

Citación

Cárcel Puig, I. [Inmaculada] (2020). Desarrollo de la aplicación Android. Guía turística para el municipio de Cullera. Universitat de València.

Cárcel Puig, Inmaculada. Desarrollo de la aplicación Android. Guía turística para el municipio de Cullera. Universitat de València, 2020.

CáRCEL PUIG, Inmaculada. Desarrollo de la aplicación Android. Guía turística para el municipio de Cullera. Valencia: Universitat de València, 2020. ISBN 978-84-9133-285-5.

Cárcel Puig, Inmaculada. Desarrollo de la aplicación Android. Guía turística para el municipio de Cullera. Valencia: Universitat de València; 2020. 74 p.

Copiar al portapapeles