Sinópsis
Detalles
Recoge los siguientes artículos:
“Ab trascendent e visceral gotg e profunda alegria”: Las celebraciones por la entrada de Fernando I de Aragón en Valencia (1414), Francisco Orts Ruiz
La escuela pictórica de Amberes en la segunda mitad del siglo XVI en Burgos. La estela de Frans Floris a través de dos obras de sus discípulos: Crispijn van den Broeck y Frans Pourbus
El retablo de San Agustín de Valencia, obra de Miguel del Prado (1521), Mercedes Gómez-Ferrer Lozano
De piedra negra, tinta aguada y albayalde. Las técnicas de dibujo de Joan de Joanes y el 'estado del arte' en la Valencia del siglo XVI. ¿Tradición o innovación?, Isidro Puig Sanchis, Miguel Angel Herrero Cortell
Arquitectura para dos carismas distintos en el Bajo Aragón turolense en el Seiscientos: el convento carmelita de Alcañiz y el descalzo del Desierto de Calanda, Jorge Martín Marco
Los III condes de Miranda y sus fundaciones religiosas: entre el recuerdo familiar y la exaltación del linaje, Juan Escorial Esgueva
Bienes y espacios de privanza en el castillo y palacio del duque de Lerma en Dénia, Àngel Campos-Perales
Un retablo de ánimas de posible origen valenciano en Villarroya de la Sierra (Zaragoza), Jesús Fermín Criado Mainar
Las alhajas y ornamentos litúrgicos de la capilla de los duques de Montemar en la basílica del Pilar de Zaragoza, María Josefa Tarifa Castilla
La platería en la basílica de Algemesí (ss. XVI-XX), Francisco de Paula Cots Morató
Relaciones visuales entre la Prudencia y las Virtudes que la componen, María Montesinos Castañeda
Los fanales del Niño Jesús y la construcción simbólica de la virtud femenina en los monasterios de Córdoba del Tucumán (fines s. XVIII- comienzos s. XIX), Vanina Scocchera
De Argentina al Mediterráneo insular. El plácido viaje de Mariano Montesinos, Francisca Lladó i Pol
Breve recorrido por los catálogos de exposiciones relacionadas con Picasso: 1900 – 2017, María Ortiz Tello
Estudio de una pequeña y desconocida colección: los Kyôdo-gangu de Joan Miró, Muriel Gómez Pradas
El arte intelectual en la Bienal de Venecia: componente ucraniano, Oleksii Rohotchenko