Sinopsi
Detalles
Aquest número 24 recull els següents articles: "Por deseo de la noble viuda Peirona Llançol (un nuevo retablo re Pere Nicolau y Marçal de Sas)", de Encarna Montero; "El trascoro de la catedral de Valencia. Una contextualización del discurso visual a partir del Crestià de Francesc Eiximenis", de Lluís Ramón; "Collecting in early Modern Age: The case of the Valois Burgundy' Court in the second half of the fifteenth century", de Rafael Gil y Oskar Rojewski; "Juan II de Aragón y las artes suntuarias" de Jesús F. Pascual; "Latet mysticum splendor atque harmonia. El trasagrario eucarístico barroco de la iglesia de Campanar", de Daniel Benito; "Los álbumes de dibujos de la máscara real en honor de la infanta María Antonia Fernanda de Borbón (Barcelona, 1750)", de Rosa M. Creixell y Francesc Miralpeix; ¡ La transmisión de los modelos. Del grabado europeo a la pintura valenciana del Museo de Bellas Artes de Valencia", de David Gimilio; "El chalet del marqués de Campo en la exposición universal de Barcelona de 1888: aspectos sobre coleccionismo y ostentación nobiliaria a finales del siglo XIX", de Rosa M. Creixell y Borja Franco; "Intervenciones en el antiguo colegio agustino de san Acacio de Sevilla", de Javier Tejido; "Teatralización y cultura visual en el Paris de la Belle Époque", de Mireia Ferrer; "El programa iconográfico de Manini y Monteiro para los jardines de la Quinta da Regaleira (Parte I)", d'Iván Moure; "Los precursores de la Historia del Arte en Chile", d'Albert Ferrer y Alberto Madrid; "El arte de performance a debate: originalidad, re-escenificación y los modelos alternativos de George Maciunas", de Iñaki Estella; "El cineasta como flâneur: trazado y formalización de la imagen documental en Guest (José Luis Guerin, 2010)", de Pedro Poyato; "El Departament d'Història de l'Art de la Universitat de València en el curso 2014-2015"; i "Recensiones de libros".