Mètode, 80. La ciència de la premsa

Reptes i tendències de la divulgació de la ciència

Martí Domínguez Romero, dir.

Materia: ciencias

Idioma: catalán

Año ed.: 2014

Encuadernación: rústica

Formato: 21 x 28 cm

Páginas: 124 pp.

Sinópsis

Este número 80 recoge las firmas de Hans Peter Peters, María Pilar Perla Mateo, Ana Galarraga, Luc Allemand, Dominique Brossard y Susanna Priest, en el monográfico «La ciència de la premsa: Reptes i tendències de la divulgació de la ciència» coordinado por Martí Domínguez, director de Mètode y profesor de Periodismo (UV), y Anna Mateu, jefa de redacción de Mètode. La revista se complementa con una entrevista a Maxwell Boykoff, una conversación entre la periodista Carme Puche y su padre, el ilustrador científico Carles Puche, un dossier sobre el arte de la seda, coordinado por Alexandre Bataller y una entrevista a Esteban Morcillo, rector de la Universitat de València. El número se cierra con las secciones habituales y se ilustra de una selección de propuestas, dentro de una convocatoria pública, con la obra ganadora en la portada, realizada por María Briz Reyes.

Citación

Martí Domínguez Romero, d. [dir.] (2014). Mètode, 80. La ciència de la premsa. Reptes i tendències de la divulgació de la ciència. Universitat de València.

Martí Domínguez Romero, dir. Mètode, 80. La ciència de la premsa. Reptes i tendències de la divulgació de la ciència. Universitat de València, 2014.

MARTÍ DOMÍNGUEZ ROMERO, dir. Mètode, 80. La ciència de la premsa. Reptes i tendències de la divulgació de la ciència. Valencia: Universitat de València, 2014. ISBN 9771133398807.

Martí Domínguez Romero, dir. Mètode, 80. La ciència de la premsa. Reptes i tendències de la divulgació de la ciència. Valencia: Universitat de València; 2014. 124 p.