Product Documents

Trabajo social para tiempos convulsos

El camino hacia la ruptura epistemológica

Amparo Martí Trotonda y José Vicente Pérez Cosín

Colección: Desarrollo Territorial

ISBN: 978-84-9134-740-8

Materia: sociología y política

Idioma: castellano

Coeditor: Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local

Año ed.: 2021

Encuadernación: rústica

Formato: 15,5 x 23,5 cm.

Páginas: 408

22,00 €

E-book disponible en tu plataforma digital habitual

Sinópsis

Detalles

La práctica narrativa se ha convertido en un nuevo paradigma de la intervención social, por ello es importante acercarse al conocimiento de la construcción epistemológica de este modelo de trabajo social. El objetivo del libro es demostrar la capacidad de impacto de este modelo en las profesionales que trabajan en este ámbito, cuya posición de poder es cuestionada por los paradigmas posmodernos y posestructuralistas. Así mismo, nos acerca a la práctica de estas trabajadoras y demás profesionales de los servicios sociales en su ejercicio cotidiano: cómo, a través del nuevo modelo de la práctica narrativa, se cambia la percepción de la realidad de los problemas sociales y cómo las personas consultantes pueden encontrar un relato diferente que les permita tomar conciencia de su empoderamiento ante la adversidad.

MARTÍ TROTONDA, Amparo y PÉREZ COSÍN, José Vicente: Trabajo social para tiempos convulsos. El camino hacia la ruptura epistemológica. Publicacions de la Universitat de València (col. Desarrollo Territorial), 2021.

MARTÍ TROTONDA, Amparo y PÉREZ COSÍN, José Vicente (2021): Trabajo social para tiempos convulsos. El camino hacia la ruptura epistemológica. Publicacions de la Universitat de València (col. Desarrollo Territorial).