Product Documents

Coeditor: Fundació General de la Universitat. Patronat Martínez Guerricabeitia

Any ed.: 1994

TEORÍA CRÍTICA Y ESTÉTICA: dos interpretaciones de Th. W. Adorno

I. LA UNIDAD NO COACTIVA DE LO MÚLTIPLE. SOBRE LA POSIBILIDAD DE UNA NUEVA LECTURA DE ADORNO, Albrecht Wellmer

II. ESTÉTICA Y TEORÍA DE LA RACIONALIDAD. UN ESTUDIO SOBRE «TEORÍA ESTÉTICA», Vicente Gómez

1. La recepción del pensamiento estético de Th. W. Adorno

2. Los fundamentos de una estética filosófica dialéctica

3. Estética y filosofía

4. Estética, filosofía y teoría de la racionalidad

Gómez Ibáñez, V. [Vicente] & Jiménez Redondo, M. [Manuel] & Wellmer, A. [Albrecht] (1994). Teoría crítica y estética: dos interpretaciones de Th. W. Adorno. Universitat de València.

Gómez Ibáñez, Vicente y Jiménez Redondo, Manuel y Wellmer, Albrecht. Teoría crítica y estética: dos interpretaciones de Th. W. Adorno. Universitat de València, 1994.

GÓMEZ IBÁÑEZ, Vicente y JIMÉNEZ REDONDO, Manuel y WELLMER, Albrecht. Teoría crítica y estética: dos interpretaciones de Th. W. Adorno. Valencia: Universitat de València, 1994. ISBN 978-84-370-1713-6.

Gómez Ibáñez, Vicente y Jiménez Redondo, Manuel y Wellmer, Albrecht. Teoría crítica y estética: dos interpretaciones de Th. W. Adorno. Valencia: Universitat de València; 1994. 118 p.