Nuevas voces sobre el Spanglish: una investigación polífónica

Silvia Betti, Enrique Serra Alegre, eds.

ISBN: 978-84-9133-023-3

Materia: filología

Submaterias: comunicación y traducción, filología anglogermánica

Idioma: castellano

Año ed.: 2017

Encuadernación: rústica

Páginas: 154 pp.

Sinópsis

Este libro colectivo conlleva una "mirada distinta" sobre las actitudes lingüísticas de una sociedad heterogénea y multicultural que vive en los Estados Unidos, la de los hispanounidenses. Cada uno de los trabajos recogidos en este volumen aporta un enfoque diferente y un tratamiento diferenciado del tema, configurando así una investigación polifónica sobre el spanglish.  Es una obra fruto de la naturaleza polimórfica y poliédrica del tema en la que las varias voces se encuentran, se enlazan, se oponen, pero todas experimentan, en formas diferentes, el atractivo o la curiosidad del fenómeno.

Citación

Betti, S. [Silvia] & Serra Alegre, E. [Enric] (2017). Nuevas voces sobre el Spanglish: una investigación polífónica. Universitat de València.

Betti, Silvia y Serra Alegre, Enric. Nuevas voces sobre el Spanglish: una investigación polífónica. Universitat de València, 2017.

BETTI, Silvia y SERRA ALEGRE, Enric. Nuevas voces sobre el Spanglish: una investigación polífónica. Valencia: Universitat de València, 2017. ISBN 978-84-9133-023-3.

Betti, Silvia y Serra Alegre, Enric. Nuevas voces sobre el Spanglish: una investigación polífónica. Valencia: Universitat de València; 2017. 154 p.