Psicología y ciencias de la educación

Elementos 11 a 20 de un total de 85

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • Docencia pequeña

    En las últimas décadas se ha investigado sobre cómo aprendemos los seres humanos, pero trasladar esos descubrimientos a las aulas ha resultado una tarea abrumadora para los siempre tan ocupados profesores y maestros. Docencia pequeña acorta esta distancia proporcionando una estrategia completamente desarrollada para ajustarse progresivamente a la manera predeterminada en que aprenden tus estudiantes.

    Más información
    18,00 €

    Ver detalles

  • Educación Física y pedagogía crítica

    Este libro nace con el propósito de mostrar una amplia variedad de experiencias nacionales e internacionales que están llevando a cabo diferentes grupos de trabajo en diversos contextos educativos intentando hacer de la Educación Física una materia capaz de empoderar al alumnado con una conciencia crítica que le permita sensibilizarse con las problemáticas sociales. Más información
    22,00 €

    Ver detalles

  • Abriendo veredas

    Guía de recursos pedagógicos para el uso de los docentes de educación secundaria, en especial, para docentes de la secundaria rural itinerante de la provincia de Salta (Argentina). El volumen trata de hacer pensar sobre las estrategias y tácticas pedagógico-didácticas más convenientes para Colegios Rurales Itinerantes que se adapten y enriquezcan los contextos y situaciones existentes. Más información
    12,00 €

    Ver detalles

  • JACARANDÁ

    Este volumen recoge diversos textos sobre educación comparada e internacional, en los que se analiza tanto la realidad educativa latinoamericana como prácticas y contextos educativos españoles. La obra realiza un análisis de carácter supranacional, fundamentalmente europeos, sobre financiación universitaria, TIC, educación transfronteriza y metodología de la enseñanza de idiomas extranjeros. Más información
    14,00 €

    Ver detalles

  • Entornos informales para educar en artes

    Este libro reúne contribuciones con reflexiones e ideas para mejorar los vínculos entre los museos, las aulas, los entornos patrimoniales, las ciudades y todos aquellos lugares en los que se pueden incorporar acciones educativas y artísticas. Se centran especialmente en los usuarios y la ciudadanía, por ser los colectivos implicados en los retos educativos, artísticos, políticos y patrimoniales. Más información
    14,50 €

    Ver detalles

  • Investigación e innovación en educación superior

    La investigación y la innovación educativa representan, dos de las herramientas más importantes que el profesorado tiene para mejorar la práctica educativa y con ellas, los aprendizajes de los estudiantes. El volumen propone una reflexión del ejercicio docente a través de una serie de experiencias para el desarrollo profesional del profesorado en educación superior. Más información
    18,00 €

    Ver detalles

  • Writing and Presenting a Dissertation on Linguistics, Applied Linguistics and Culture Studies for Undergraduates and Graduates in Spain

    This book is a guide to the graduate and undergraduate student through the chief phases which should be followed in conceiving, structuring, writing, and presenting and end of degree, MA, or PhD dissertation. Una guía para estudiantes con pautas a seguir en la concepción, estructuración, escritura y presentación de un trabajo de fin de grado, máster o tesis doctoral. Más información
    13,50 €

    Ver detalles

  • La evaluación del impacto y la relevancia de la educación en la sociedad

    Este volumen pretende dar respuesta a la posibilidad de evaluar el impacto y la relevancia que tiene la educación en la sociedad. En él, los autores reflexionan sobre el potencial transformador de la educación e inician una línea de análisis que tiene como objetivo visibilizar su importancia y mostrar la estrategia de la evaluación como adecuada para ello. Más información
    10,00 €

    Ver detalles

  • La evaluación de sistemas educativos

    Este volumen recoge el proyecto de investigación sobre el tipo de información que considerarían necesaria los diversos colectivos implicados en la educación. A través de la técnica de grupos focales y análisis cualitativos, el resultado es un listado de las posibles preguntas de evaluación que indican líneas acerca de cómo mejorar estas evaluaciones. Más información
    18,00 €

    Ver detalles

Elementos 11 a 20 de un total de 85

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5