Economía

Elementos 11 a 15 de un total de 15

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Economia espanyola i del País Valencià

    Este libro explica la realidad económica valenciana y española en el marco europeo. Una realidad contextualizada en el proceso de globalización y generalización de las tecnologías de la información y la comunicación. Así pues, proporciona la información necesaria que nos permitirá conocer los factores determinantes del crecimiento económico al País Valenciano, España y Europa. Más información
    40,00 €

    Ver detalles

  • Valoració de les inversions productives en l'empresa

    Este libro nace con la intención de servir al lector como soporte del análisis práctico de las decisiones de inversiones productivas en la empresa. Es por esto que la obra comprende una amplia gama de ejercicios detalladamente resuelto ue permiten al lector asimilar de forma pedagògica las metodologías pertinentes. Más información
    13,00 €

    Ver detalles

  • Coneixements bàsics de màrqueting

    En una economía como la actual, donde las empresas luchan en competencia en mercados cada vez más exigentes, el marketing constituye un instrumento básico de gestión para la optimización de los procesos de intercambio entre las organizaciones y los consumidores. Este manual está dirigido a todos aquellos que por primera vez se acercan al campo del marketing con el fin de conocer sus conceptos y mecanismos. Y más concretamente, a los estudiantes que cursan módulos relativos a los contenidos básicos de esta disciplina. Más información
    12,00 €

    Ver detalles

  • Introducció a l'Econometria

    Este libro se ha concebido para dirigirse particularmente a los estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales y, en general, a cualquier persona interesada en alcanzar unos conocimientos básicos d'Econometría. Hemos tratado de escribir un manual que contenga los elementos necesarios y fundamentales para que cualquier persona pueda introducirse de forma progresiva, ordenada y lógica en la materia, intentando mantener siempre un equilibrio entre la sencillez y el rigor científico. Para su seguimiento, no son imprescindibles conocimientos especializados previos, y sólo hay que utilizar unas pocas ideas introductorias de estadística, álgebra matricial, teoría económica. Más información
    17,00 €

    Ver detalles

  • Comprendre i gestionar la ciutat: un assaig d'economia i política urbana

    La ciudad es un producto histórico, dinámico, capaz de acumular espacios de libertad, también de perderlos. Se olvidan los orígenes de los fenómenos de urbanización y, por comodidad, se reduce la ciudad, todas las ciudades, a los estereotipos inmóviles. Este libro nos propone ordenar la reflexión y los conocimientos sobre el fenómeno urbano desde la doble perspectiva de la teorización y de la contrastación práctica. Más información
    16,00 €

    Ver detalles

Elementos 11 a 15 de un total de 15

por página

Página:
  1. 1
  2. 2