Product Documents

Lo que hacen los mejores profesores universitarios

Ken Bain

Traducción: Óscar Barberá

ISBN: 978-84-370-6669-1

Materia: psicología y ciencias de la educación

Submaterias: pedagogía y didáctica

Idioma: castellano

Año ed.: 2007

Encuadernación: rústica

Formato: 15 x 22 cm

Páginas: 232 pp.

12,00 €

Disponible en formato electrónico:

Sinópsis

Detalles

¿Qué hace grande a un gran profesor? ¿Cuáles son los profesores que recuerdan los estudiantes mucho tiempo después de graduarse? Este libro, el resultado de un estudio de quince años sobre casi un centenar de profesores y una amplia diversidad de universidades, ofrece respuestas valiosas a todos los educadores. La respuesta breve es: no es lo que hacen los profesores, es lo que comprenden. La planificación de las clases y las notas para lecciones magistrales son menos importantes que la forma en que los profesores comprenden la asignatura y valoran el aprendizaje humano. Sean historiadores o físicos, estén en El Paso o St. Paul, los mejores profesores conocen sus materias a fondo -pero también saben cómo atraer y desafiar a los estudiantes y provocar en ellos respuestas apasionadas. Y sobre todo, creen firmemente dos cosas: que la enseñanza importa y que los estudiantes pueden aprender. En relatos divertidos y conmovedores, Ken Bain describe ejemplos de ingenuidad y compasión, de estudiantes que descubren ideas nuevas y la profundidad de su propio potencial. Lo que hacen los mejores profesores universitarios es un tesoro hallado de perspicacia e inspiración tanto para profesores noveles como para educadores expertos.

Citación

Bain, K. [Ken] (2007). Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Universitat de València.

Bain, Ken. Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Universitat de València, 2007.

BAIN, Ken. Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Valencia: Universitat de València, 2007. ISBN 978-84-370-6669-1.

Bain, Ken. Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Valencia: Universitat de València; 2007. 232 p.

Copiar al portapapeles