Product Documents

Martí de Viciana: Libro tercero de la Crónica de la ínclita y coronada ciudad de Valencia y de su reino

Martí de Viciana

Joan Iborra, ed.

Colección: Fonts Històriques Valencianes, 9

ISBN: 978-84-370-5447-6

Materia: historia

Submaterias: historia moderna

Idioma: castellano

Año ed.: 2002

Encuadernación: rústica

Formato: 19 x 27 cm.

Páginas: 484 pp.

34,00 €

E-book disponible en tu plataforma digital habitual

Libro en acceso abierto

Sinópsis

Detalles

En esta parte de su Crónica, editada el 1564, Martí de Viciana, doctorado en Derecho en Valencia, notario de la corte del alcalde y justicia de Burriana, elabora una descripción topográfica de las poblaciones valencianas. El historiador escribió su obra en catalán, pese a que la publicó en castellano. Se trata de uno de los testigos más importantes de la época de las Germanías.

Citación

Iborra Gastaldo, J. [Joan] & Viciana, M. d. [Martí de] (2002). Martí de Viciana: Libro tercero de la Crónica de la ínclita y coronada ciudad de Valencia y de su reino. Universitat de València.

Iborra Gastaldo, Joan y Viciana, Martí de. Martí de Viciana: Libro tercero de la Crónica de la ínclita y coronada ciudad de Valencia y de su reino. Universitat de València, 2002.

IBORRA GASTALDO, Joan y VICIANA, Martí de. Martí de Viciana: Libro tercero de la Crónica de la ínclita y coronada ciudad de Valencia y de su reino. Valencia: Universitat de València, 2002. ISBN 978-84-370-5447-6.

Iborra Gastaldo, Joan y Viciana, Martí de. Martí de Viciana: Libro tercero de la Crónica de la ínclita y coronada ciudad de Valencia y de su reino. Valencia: Universitat de València; 2002. 484 p.

Copiar al portapapeles