Las grandes superficies comerciales del Área Metropolitana de Valencia

José Hermosilla Pla, dir. M. Antequera Fernández, J. V. Boira Maiques, G. Lleó Alama, C. Rodrigo Alfonso.

ISBN: 978-84-370-4376-0

Materia: economia, geografía

Idioma: castellano

Año ed.: 2000

Encuadernación: rústica

Formato: 17 x 24 cm.

Páginas: 192 pp.

10,00 €

Sinópsis

Detalles

La presente publicación es de especial interés por el teme tratado y el territorio analizado. Las grandes superficies comerciales constituyen la forma de distribución moderna que acapara los mayores porcentajes de cotas de mercado en productos de consumo habitual. El Área Metropolitana de Valencia (A..M.V.) concentra el mayor número de hipermercados y grandes superficies especializadas de la Comunidad Valenciana, alrededor de un tercio. El estudio se ha planteado desde una perspectiva interdisciplinar, donde se han analizado aspectos de estas formas comerciales desde la geografía, la sociología, la economía, el urbanismo, etc. Constituye, en consecuencia, un adecuado referente de la actividad comercial en el A.M.V. para los estudiosos de este territorio.