Product Documents

Internacionalización y mejora del posicionamiento en la cadena de valor de la industria textil

Francisco Puig Blanco, coord.

ISBN: 978-84-9133-381-4

Materia: economia

Idioma: castellano

Año ed.: 2021

Encuadernación: cartoné

Formato: 15,5 x 23,5 cm.

Páginas: 118

15,00 €

Sinópsis

Detalles

A partir de una investigación realizada durante el año 2020 por el grupo GESTOR (UV‐INV‐205), de la Universitat de València, con colaboradores de la Universitat d’Alacant, este estudio se enmarca en una línea de trabajo sobre internacionalización y mejora del posicionamiento en la cadena global de valor del textil y ofrece una visión pormenorizada de este sector en la Comunidad Valenciana y con respecto al resto del Estado español.

Citación

AA.VV. (2021). Internacionalización y mejora del posicionamiento en la cadena de valor de la industria textil. Universitat de València.

AA.VV. Internacionalización y mejora del posicionamiento en la cadena de valor de la industria textil. Universitat de València, 2021.

AA.VV. Internacionalización y mejora del posicionamiento en la cadena de valor de la industria textil. Valencia: Universitat de València, 2021. ISBN 978-84-9133-381-4.

AA.VV. Internacionalización y mejora del posicionamiento en la cadena de valor de la industria textil. Valencia: Universitat de València; 2021. 118 p.

Copiar al portapapeles