Fronteres de la investigació en màrqueting

Fronteras de la investigación en marketing

Enrique Bigné

ISBN: 978-84-370-9712-1

Materia: economia

Idioma: catalán, castellano

Año ed.: 2015

Encuadernación: rústica

Formato: 15 x 21 cm

Páginas: 60 pp.

5,00 €

Disponible en formato electrónico:

Sinópsis

Detalles

Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2014-20154. Enrique Bigné, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2015-2016 bajo el título «Fronteras de la investigación en Marketing. Hacia una unión disciplinaria», que ahora se recoge en este volumen.

Citación

Bigné Alcañiz, E. [Enrique] (2015). Fronteres de la investigació en màrqueting. Fronteras de la investigación en marketing. Universitat de València.

Bigné Alcañiz, Enrique. Fronteres de la investigació en màrqueting. Fronteras de la investigación en marketing. Universitat de València, 2015.

BIGNÉ ALCAÑIZ, Enrique. Fronteres de la investigació en màrqueting. Fronteras de la investigación en marketing. Valencia: Universitat de València, 2015. ISBN 978-84-370-9712-1.

Bigné Alcañiz, Enrique. Fronteres de la investigació en màrqueting. Fronteras de la investigación en marketing. Valencia: Universitat de València; 2015. 60 p.

Copiar al portapapeles