Fonaments de la comunicació

Ángel López García, Manuel Prunyonosa Tomás, eds.

Colección: Educació. Sèrie Materials, 42

ISBN: 978-84-370-4946-5

Materia: filología

Submaterias: comunicación y traducción

Idioma: catalán

Año ed.: 2001

Encuadernación: rústica

Formato: 17 x 24 cm.

Páginas: 346 pp.

Sinópsis

Son muchos los estudiantes que se inician en la Ciencias Sociales de la Información dentro de alguna de las tres ramas de la carrera: Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad. A partir de los conocimientos básicos, este libro hace un repaso de la nociones más conocidas por los estudiantes vinculadas al campo de la comunicación (Gramática del texto, Física, Lingüística, Sociología .) para luego profundizar en los nuevos conceptos comunicativos. Este manual es un instrumento básico de gran utilidad para la formación teórica de los futuros comunicólogos.

Citación

López García, . [Ángel] & Prunyonosa Tomás, M. [Manuel] (2001). Fonaments de la comunicació. Universitat de València.

López García, Ángel y Prunyonosa Tomás, Manuel. Fonaments de la comunicació. Universitat de València, 2001.

LóPEZ GARCíA, Ángel y PRUNYONOSA TOMáS, Manuel. Fonaments de la comunicació. Valencia: Universitat de València, 2001. ISBN 978-84-370-4946-5.

López García, Ángel y Prunyonosa Tomás, Manuel. Fonaments de la comunicació. Valencia: Universitat de València; 2001. 346 p.