España y la Europa oriental: tan lejos, tan cerca

Carlos Flores Juberías, ed.

Colección: Oberta, 173

ISBN: 978-84-370-7615-7

Materia: historia

Submaterias: historia contemporánea

Idioma: castellano

Año ed.: 2009

Encuadernación: rústica

Formato: 16 x 23 cm

Páginas: 796 pp.

35,00 €

E-book disponible en tu plataforma digital habitual

Sinópsis

Detalles

Estructurado en torno a seis grandes ejes temáticos llamados a sistematizar la rica variedad de los problemas analizados -«Obstáculos para la consolidación de la democracia en la Europa postcomunista», «Cuestiones de Sociología, Ciencia Política y Derecho Público», «Avances en la integración europea vs. tensiones en las relaciones internacionales», «La seguridad en los países del Este, antes y después del 11S», «Economía y políticas sociales» y «Cuestiones historiográficas pendientes»- y culminado con un intento de sistematizar y evaluar el progreso de los estudios sobre la Europa Oriental en España en las dos últimas décadas, el presente volumen constituye un ambicioso esfuerzo colectivo para brindar al público lector una amplia variedad de perspectivas sobre un mundo cada vez más complejo y cada vez más cercano.

Citación

Flores Juberías, C. [Carlos] (2009). España y la Europa oriental: tan lejos, tan cerca. Universitat de València.

Flores Juberías, Carlos. España y la Europa oriental: tan lejos, tan cerca. Universitat de València, 2009.

FLORES JUBERÍAS, Carlos. España y la Europa oriental: tan lejos, tan cerca. Valencia: Universitat de València, 2009. ISBN 978-84-370-7615-7.

Flores Juberías, Carlos. España y la Europa oriental: tan lejos, tan cerca. Valencia: Universitat de València; 2009. 796 p.

Copiar al portapapeles