El léxico del discurso turístico 2.0

Mercedes López Santiago, David Giménez Folqués, coords.

Colección: Iulma Monographs, 3

ISBN: 978-84-9133-014-1

Materia: economia, filología

Submaterias: general

Idioma: castellano

Año ed.: 2016

Encuadernación: rústica

Formato: 15 x 23 cm.

Páginas: 232 pp.

16,00 €

E-book disponible en tu plataforma digital habitual

Libro en acceso abierto

Sinópsis

Detalles

Este volumen, consta de diversos trabajos recientes realizados por investigadores e investigadoras, nacionales e intencionales de prestigio, que recogen, clasifican y estudian el léxico del discurso turístico 2.0, desde una perspectiva contrastiva (español-francés, español-inglés y español-italiano). Esta monografía pretende mostrar el estado actual de la cuestión de las investigaciones sobre el léxico del turismo 2.0 en diversos campos, tales como la interculturalidad, el léxico del patrimonio cultural, el turismo activo, el turismo solidario, así como los extranjerismos y los sinónimos empleados en los textos turísticos. Finalmente, estos trabajos aportan un nuevo enfoque a la definición del discurso turístico 2.0.

Citación

Giménez Folqués, D. [David] & López Santiago, M. [Mercedes] (2016). El léxico del discurso turístico 2.0. Universitat de València.

Giménez Folqués, David y López Santiago, Mercedes. El léxico del discurso turístico 2.0. Universitat de València, 2016.

GIMéNEZ FOLQUéS, David y LóPEZ SANTIAGO, Mercedes. El léxico del discurso turístico 2.0. Valencia: Universitat de València, 2016. ISBN 978-84-9133-014-1.

Giménez Folqués, David y López Santiago, Mercedes. El léxico del discurso turístico 2.0. Valencia: Universitat de València; 2016. 232 p.