Product Documents

DirCom, estratega de la complejidad

Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación

Joan Costa, ed.

Colección: Aldea Global, 22

ISBN: 978-84-370-7202-9

Materia: economia, filología

Submaterias: comunicación y traducción

Idioma: castellano

Coeditor: Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Jaume I, Universitat Pompeu Fabra

Año ed.: 2009

Encuadernación: rústica

Formato: 16 x 24 cm.

Páginas: 252 pp.

20,00 €

E-book disponible en tu plataforma digital habitual

Sinópsis

Detalles

En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismos oficiales, empresas así como en todo tipo de entidades culturales, recreativas o sociales. Pero saber captar las demandas y trasladar las propuestas a la sociedad no es tarea sencilla. De aquí el nacimiento y rápido desarrollo de los gabinetes de comunicación y de la figura de los DirCom, responsables de transmitir esas propuestas y de actuar al mismo tiempo como antenas receptoras para ayudar a las organizaciones a posicionarse correctamente en su entorno. En este libro, el lector encontrará las aportaciones de 14 autores de primera línea, DirComs y profesores universitarios, que desmenuzan los aspectos más actuales que deben conocer y manejar quienes quieran dedicarse a la gestión de la comunicación.

Citación

Joan Costa, e. [ed.] (2009). DirCom, estratega de la complejidad. Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación. Universitat de València.

Joan Costa, ed. DirCom, estratega de la complejidad. Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación. Universitat de València, 2009.

JOAN COSTA, ed. DirCom, estratega de la complejidad. Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación. Valencia: Universitat de València, 2009. ISBN 978-84-370-7202-9.

Joan Costa, ed. DirCom, estratega de la complejidad. Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación. Valencia: Universitat de València; 2009. 252 p.

Copiar al portapapeles