De compras en el Renacimiento

Culturas del consumo en Italia 1400-1600

Evelyn Welch

ISBN: 978-84-370-7536-5

Materia: historia

Submaterias: historia medieval

Idioma: castellano

Año ed.: 2009

Encuadernación: cartoné

Formato: 18 x 25 cm

Páginas: 406 pp.

40,00 €

Sinópsis

Detalles

Ir de compras era tan importante en el Renacimiento como lo es hoy en día. Este libro fascinante, actual y original, abre nuevos horizontes en el campo de la cultura material del Renacimiento, centrándose en el mercado en sus diversos aspectos, que abarcan desde el consumo al de la clase media de la corte, y desde el aprovisionamiento de alimentos a la adquisición de antigüedades y reliquias sagradas. La obra se pregunta sobre cómo los hombres y mujeres de diferentes clases sociales salieron a las calles, las plazas y las tiendas, para comprar los bienes que necesitaban y deseaban, a diario o una sola vez en su vida, durante la época renacentista.

Citación

García Marsilla, J. V. [Juan Vicente] & Welch, E. [Evelyn] (2009). De compras en el Renacimiento. Culturas del consumo en Italia 1400-1600. Universitat de València.

García Marsilla, Juan Vicente y Welch, Evelyn. De compras en el Renacimiento. Culturas del consumo en Italia 1400-1600. Universitat de València, 2009.

GARCÍA MARSILLA, Juan Vicente y WELCH, Evelyn. De compras en el Renacimiento. Culturas del consumo en Italia 1400-1600. Valencia: Universitat de València, 2009. ISBN 978-84-370-7536-5.

García Marsilla, Juan Vicente y Welch, Evelyn. De compras en el Renacimiento. Culturas del consumo en Italia 1400-1600. Valencia: Universitat de València; 2009. 406 p.

Copiar al portapapeles