Competencias en razón y proporción en la Escuela Primaria

Alejandro Fernández Lajusticia, Olimpia Figueras, Bernardo Gómez, Onofre Monzó, Luis Puig

ISBN: 978-84-370-7409-2

Materia: psicología y ciencias de la educación

Submaterias: psicología

Idioma: castellano

Año ed.: 2009

Encuadernación: rústica

Formato: 16 x 24 cm

Páginas: 324 pp-

20,80 €

Sinópsis

Detalles

Este libro parte del estudio realizado en México durante el período 1993-96, del cual se obtuvo un acercamiento a la identificación, categorización y evolución de clases de comportamientos de alumnos de una escuela primaria al resolver tareas vinculadas a la razón y proporción. Estas tendencias son el punto de partida del desarrollo de la investigación que se realizó en España en el período 1996-97. El objeto de este estudio ha sido contrastar el desempeño de los niños de ambos países frente a las mismas tareas, relacionadas con las nociones mencionadas. La intención ha sido de encontrar pruebas que permitieran sustentar o desechar hipótesis según la cual diferencias en determinados aspectos, favorecen diferencias en las competencias que manifiestan los estudiantes. Ésta es la parte del trabajo de la que se da cuenta en este libro.

Citación

Fernández Lajusticia, A. [Alejandro] & Figueras Mourut, O. [Olimpia] & Gómez Alfonso, B. [Bernardo] & Puig Espinosa, L. [Luis] (2009). Competencias en razón y proporción en la Escuela Primaria. Universitat de València.

Fernández Lajusticia, Alejandro y Figueras Mourut, Olimpia y Gómez Alfonso, Bernardo y Puig Espinosa, Luis. Competencias en razón y proporción en la Escuela Primaria. Universitat de València, 2009.

FERNÁNDEZ LAJUSTICIA, Alejandro y FIGUERAS MOURUT, Olimpia y GÓMEZ ALFONSO, Bernardo y PUIG ESPINOSA, Luis. Competencias en razón y proporción en la Escuela Primaria. Valencia: Universitat de València, 2009. ISBN 978-84-370-7409-2.

Fernández Lajusticia, Alejandro y Figueras Mourut, Olimpia y Gómez Alfonso, Bernardo y Puig Espinosa, Luis. Competencias en razón y proporción en la Escuela Primaria. Valencia: Universitat de València; 2009. 324 p.

Copiar al portapapeles