Indicadores
1. Ítem1: En general, estoy satisfecho/a con la información recibida del Servicio de Publicaciones durante el proceso de edición. [C1]
2. Ítem2: En general, estoy satisfecho/a con la edición.[C1]
3. Ítem3: En general, estoy satisfecho/a con el resultadode la coedición con el Servicio de Publicaciones. [C2]
4. Porcentaje de consultes atendidas en el plazo máximode 5 días hábiles. [C3]
5. Número de contratos formalizados de publicaciones con sello de PUV. [C4]
6. Porcentaje de liquidaciones a los titulares de losderechos, comunicadas en el plazo (dentro del primercuatrimestre del año natural). [C5]
7. Porcentaje de campañas de marketing diseñadas enrelación con las novedades de PUV. [C6]
8. Porcentaje de novedades distribuidas antes de 15 días hábiles desde la recepción de la publicación en el almacén. [C7]
9. Grado de cumplimiento de la comercialización delos libros electrónicos de PUV en plataformas másreconocidas. [C8]
10. Porcentaje de comunicaciones hechas sobre la entregade publicaciones no disponibles en LA LLIBRERIA DE LAUNIVERSITAT dentro del plazo. [C9]
11. Porcentaje de compras en línea gestionadas en el plazo(máximo 3 días hábiles) y las informadas. [C10]
12. Porcentaje de reclamaciones por defecto de embalaje.[C11]
13. Número de títulos disponibles en soporte electrónicodestinados al préstamo en la plataforma. [C12]