Atlas estratégico. Valencia

Jorge Hermosilla Pla, dir.

ISBN: 978-84-370-7741-3

Materia: geografía

Idioma: castellano

Año ed.: 2010

Encuadernación: cartoné

Formato: 24 x 34 cm

Páginas: 196 pp.

41,60 €

Sinópsis

Detalles

Un atlas estratégico se define como un conjunto de representaciones cartográficas de aquellas variables geográficas que confieren a un territorio unos valores específicos que le convierten en un espacio estratégico. Valencia es una ciudad con unos rasgos y valores que la definen como una urbe atractiva, un lugar de encuentro de flujos, un foco de actividades. La confección de esta obra constituye un formato ideal para la divulgación del carácter estratégico de Valencia ciudad; un motivo más de colaboración entre la Universitat y el Ayuntamiento de Valencia, mediante el Centro de Estrategias y Desarrollo; y una oportunidad para dar a conocer las habilidades de los profesionales de la geografía, especialistas en la elaboración de mapas y en la planificación estratégica. Este atlas constituye una visión inexplorada de nuestra ciudad y nos ayuda a impregnarnos de su personalidad.

Citación

Hermosilla Pla, J. [Jorge] (2010). Atlas estratégico. Valencia. Universitat de València.

Hermosilla Pla, Jorge. Atlas estratégico. Valencia. Universitat de València, 2010.

HERMOSILLA PLA, Jorge. Atlas estratégico. Valencia. Valencia: Universitat de València, 2010. ISBN 978-84-370-7741-3.

Hermosilla Pla, Jorge. Atlas estratégico. Valencia. Valencia: Universitat de València; 2010. 196 p.

Copiar al portapapeles