Product Documents

Encuadernación: rústica

Formato: 24 x 21 cm.

Sinópsis

Con la exposición “40 anys de disseny de producte seriat. L’Escola d’Art i Superior de Ceràmica, Manises”, organizada por esta última y por la Universitat de València, se ponen en valor dos aspectos culturales destacables: el primero es mostrar la transición conceptual y la adaptación de las enseñanzas de una escuela centenaria durante los últimos cuarenta años, y el segundo es la necesidad permanente de subrayar el papel de la cerámica en una sociedad culta y sostenible. Para ello, se reúne una muestra de proyectos cerámicos concebidos para ser reproducidos en serie que tienen como denominador común el uso del molde para la obtención de objetos cerámicos, cuyo uso supone seriación y permite, durante su vida útil, obtener un número concreto de unidades de un mismo producto.

Citación

Timor Hermano, P. [Pascual] (2021). 40 anys de disseny de producte seriat. L'escola d'art i superior de ceràmica, Manises. Universitat de València.

Timor Hermano, Pascual. 40 anys de disseny de producte seriat. L'escola d'art i superior de ceràmica, Manises. Universitat de València, 2021.

TIMOR HERMANO, Pascual. 40 anys de disseny de producte seriat. L'escola d'art i superior de ceràmica, Manises. Valencia: Universitat de València, 2021. ISBN 978-84-9133-393-7.

Timor Hermano, Pascual. 40 anys de disseny de producte seriat. L'escola d'art i superior de ceràmica, Manises. Valencia: Universitat de València; 2021. 124 p.

Copiar al portapapeles