Índice del libro:

30 anys al servei dels estudiants (1987-2017)

José Garcelán, Ferranda Martí, coords.

ISBN: 978-84-9133-148-3

Materia: psicología y ciencias de la educación

Submaterias: historia de la educación

Idioma: catalán, castellano

Coeditor: Servei d'Informació i Dinamització de la Universitat de València

Año ed.: 2018

Encuadernación: rústica

Formato: 17 x 23 cm.

Páginas: 120

30 anys al servei dels estudiants (1987-2017) es el catálogo que refleja la exposición homónima que se realizó con motivo del treinta aniversario del Servei d'Informació i Dinamització (Sedi) de la Universitat de València. Este catálogo incluye un recorrido gráfico de la evolución del estudiantado universitario en las últimas tres décadas, y los distintos programas que, en la actualidad, impulsa el Sedi.

Disponibilidad: En existencias

Sinópsis

30 anys al servei dels estudiants (1987-2017) es el catálogo que refleja la exposición homónima que se realizó con motivo del treinta aniversario del Servei d'Informació i Dinamització (Sedi) de la Universitat de València. El objetivo fundamental de la exposición es dar visibilidad al Sedi, que tiene un papel muy importante para los estudiantes. Este catálogo incluye un recorrido gráfico de la evolución del estudiantado universitario en las últimas tres décadas, y los distintos programas que, en la actualidad, impulsa el Sedi. Las imágenes se acompañan de breves textos que ayudan a entender el objetivo del servicio, así como las declaraciones de personas que han participado, de alguna manera, en los diversos proyectos que desde el Sedi se gestionan.